lunes, septiembre 19, 2022

Caso La Palma: Papá habría ultimado a sus 2 hijos y a su expareja

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 19 de septiembre de 2022.- Luego de que se conociera el caso de la muerte de dos niños y su mamá en colonia La Palma de Pachuca, se conoció que presuntamente el padre atentó contra la vida de los menores y la de su expareja.

 

De acuerdo con esta versión expuesta por fuentes oficiales, el sujeto que contaba con una orden de restricción, arribó al domicilio de su excónyuge, y tras discutir con ella, sacó un arma blanca y le quitó la vida a sus hijos y a la mujer, para posteriormente darse a la fuga.

 

El abuelo de los pequeños fue quien los encontró inconscientes y pidió ayuda de los servicios de emergencia; sin embargo, a su arribo, paramédicos confirmaron que los tres ya no contaban con signos vitales.

 

En un principio se pensó que se trató de un suicidio; no obstante, las pesquisas apuntan a que el padre de los infantes los asesinó, y a su expareja.

 

Al cierre de esta nota aún continúan los peritajes en el interior del domicilio y autoridades no han emitido información oficial sobre este caso.

+