Centro de Cultura Digital invita a ciclo de cine francés

Redacción18 diciembre, 20233min941
Polish_20231218_084655549

El Centro de Cultura Digital invita a las familias hidalguenses a su ciclo de cine francés gratuito con la proyección de la película Intouchables, este lunes 18 de diciembre, a las 17:50 horas, en sus instalaciones en Río de las Avenidas, número 200, colonia Periodistas. 

La proyección será conducida por Romain Juvenel, profesor de francés del Institut Romain du FLE (français langue étrangère) de Pachuca, en el marco de un intercambio cultural México-Francia para compartir experiencias significativas, colaborar y forjar amistades.

Las y los interesados en asistir deberán registrarse en la liga https://cutt.ly/WwPTRsqQ. Intouchables es una comedia dramática que narra la relación entre un millonario tetrapléjico y su cuidador, un joven de origen senegalés que sale de la cárcel; aunque no parece la persona más indicada, congenian hasta forjar una amistad tan sólida como inesperada.

El Centro de Cultura Digital es un espacio acondicionado para la promoción y el desarrollo de actividades culturales en el ámbito digital que tiene como objetivo fomentar la exploración, la experimentación y la innovación en la convergencia entre cultura y tecnología.

Actualmente, mantiene y opera sistemas de información de apoyo a la gestión y servicios a la ciudadanía como la taquilla digital https://taquilla.cecultah.gob.mx; acciones específicas de preservación y difusión de la memoria histórica y cultural del estado en medios digitales en el sitio https://memoria.culturahidalgo.gob.mx.