lunes, mayo 10, 2021

Citlali Jaramillo llama a los jóvenes a no conformarse con dádivas que adoctrinan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 10 de mayo de 2021.- Impulso a los jóvenes con proyectos sustentados y que generen visión para mejorar la calidad de vida, es parte de la semilla amarilla, una de las propuestas de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo, Citlali Jaramillo Ramírez.

 

“Por eso es importante recuperar los congresos, para salvar a nuestros hijos y a nuestras familias, me duele mucho pensar que se tengan que dividir porque no encuentren oportunidades aquí, México es más grande que eso, tenemos todo, y en tierra de ricos, no debe de haber pobres, si caminamos juntos, unidos somos más fuertes y esta vez va por Pachuca”.

 

Llamó a los jóvenes a no conformarse con dádivas que los adoctrinan y les bloquean los sueños de crecer. Reiteró que la semilla verde es una de sus cuatro propuestas bases focalizadas a los jóvenes, y buscará desde el Congreso del Estado de Hidalgo, la generación de estrategias que no mutilen los sueños de ese sector de la población, así como ofrecer becas para sus estudios.

 

A lo anterior se suma el apoyo a la economía circular, para jóvenes, mujeres y familias, con la finalidad de impulsar acciones, préstamos y capacitaciones que permitan generar competitividad entre los emprendedores, quienes en su momento buscan ser respaldados para la consolidación o crecimiento de su labor y con ello, llevar un sustento económico a casa.

 

Jaramillo Ramírez advirtió que los gobiernos de Morena pretenden sepultar a la democracia, lo anterior, acusó que lo harán mediante la pretensión de eliminar a las instituciones y a los órganos reguladores, con acusaciones infundadas ya que les hacen ver sus fallas.

 

“Se trata de construir en equipo, este reto tiene que asumirse con mucha responsabilidad, la coalición está representada por partidos que por décadas construimos programas que eran útiles para las familias vulnerables, fueron décadas de lucha y en casi 3 años ya les dieron en la torre”.

+