Clausurarán otro conocido bar de Pachuca por agresión de guardia de seguridad a cliente

Redacción21 agosto, 20232min716
Polish_20230821_093734446

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, adelantó que será clausurado el bar Tres Copitas, debido a la agresión que sufrió un cliente por parte de un guardia de seguridad del establecimiento ubicado en Valle de San Javier.

Durante su rueda de prensa de los lunes, el edil recordó que ningún elemento de seguridad privada puede portar armas de cualquier tipo, por lo que se tomarán las medidas necesarias ante este hecho.

Su declaración se deriva de una agresión de un cadenero hacia un comensal, quien presuntamente fue apuñalado en un altercado registrado durante la noche de este domingo.

¿QUÉ PASÓ EN TRES COPITAS?

Según testigos, una mujer y tres hombres en estado de ebriedad golpearon a una fémina perteneciente a la seguridad del establecimiento.

Al intervenir, el otro guardia sacó un arma blanca e hirió con ésta a uno de los involucrados.

EL SEGUNDO CASO SIMILAR EN AGOSTO

En lo que va del mes de agosto, éste es el segundo caso de agresión de guardias de seguridad contra clientes en bares de Pachuca.

A principios de mes se conoció el caso la golpiza que sufrió un joven por partas de cadeneros en el bar conocido como Combi Beer, mismo que ya fue clausurado.