martes, mayo 11, 2021

Coalición PRI, PAN, PRD, carece de propuestas concretas, asevera Víctor Cienfuegos

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DEL CHICO, Hgo., 11 de mayo de 2021.- Víctor Cienfuegos, candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito III con cabecera en Actopan, lamenta las alianzas partidistas que empobrecen la democracia, buscando capitalizar los votos de la población, pero que carecen de propuestas.

 

La alianza entre los ya caducos partidos políticos es una mezcla heterogénea que no propone absolutamente nada y trata a toda costa de hacerse del poder por una cuestión de supervivencia de los tres partidos unidos. Sin embargo, el candidato naranja confía en que la ciudadanía llevará a las urnas un voto inteligente, el próximo 6 de junio.

 

 

“Los dirigentes de los partidos han pisoteado la dignidad de los militantes haciendo acuerdos y coaliciones que solo benefician a unos cuantos y no ponen por delante a la militancia; tratos cuyo único interés es recuperar el poder. ¿A dónde queda la ciudadanía que quieren representar? Cuál es la agenda legislativa que van a promover si sus plataformas políticas difieren de un partido a otro?”, puntualizó Víctor Cienfuegos.

 

Bajo el falso discurso de buscar contrapeso político en el Congreso de la Unión, los viejos personajes políticos han encontrado la mejor vía para recuperar espacios para gente de su partido y el contrapeso les tiene sin cuidado, por ello, Cienfuegos califica de perverso diluir los ideales políticos de cada partido, únicamente para sacar provecho a intereses individuales.

 

 

Para el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, dicha coalición no representa una alternativa para la población, “es momento de elegir una nueva ideología política, apostar por propuestas reales y concretas, lejos de la corrupción característica de los partidos adversarios de antaño”, concluyó.

+