sábado, mayo 1, 2021

Con Anel Torres habrá un triunfo inobjetable en Ixmiquilpan, afirmó Julio Valera

Por: Redacción / Mira Hidalgo

IXMIQUILPAN, Hgo., 01 de mayo de 2021.- El priismo en Ixmiquilpan está de pie, tenemos candidatos con calidad moral que pueden ver a los ojos, y ese ingrediente no lo pueden dar los otros partidos o alianzas, por eso vamos a tener un triple triunfo, dijo Julio Valera Piedras, presidente estatal del PRI.

Al sostener encuentros con la estructura priista; recorrer las calles y saludar a cientos de ixmiquilpenses, planteó que la candidata a presidenta municipal Anel Torres cuenta con el perfil requerido en una zona de desarrollo como es Ixmiquilpan: es un profesionista, es madre y empresaria, y además, quiere dedicar su tiempo para gobernar su municipio.

El dirigente dijo en una reunión con la estructura de campaña, que por fortuna existe una candidata que tiene la moral por lo alto y puede ver a los ojos, mientras que sus contendientes enfrentan problemas con la justicia empañando la honestidad de cualquier propuesta.

Se dijo confiado que ganarán las tres elecciones: la de diputado federal y local, que van en alianza con otras expresiones partidistas, y la alcaldía, en donde el partido tricolor mostrará su fortaleza al ir solo.

La candidata a presidenta municipal Anel Torres, dijo que se encuentra feliz al ver las expresiones de distintos sectores de la población que no sólo llegan a querer votar, sino a brindar su aportación con ideas, con soluciones a los problemas y propuestas para que Ixmiquilpan vuelva a recobrar su papel importante en la economía regional y hasta estatal.

Hemos transitado por caminos muy difíciles con la pandemia, entonces debemos tener muy presente que la madurez de la administración será determinante para reuperar los pasos perdidos.

Durante la gira de trabajo fueron acompañados por Juan de Dios Hernández, candidato suplente a diputado, así como por el dirigente municipal Carlos Portillo, y demás dirigentes municipales.

+