domingo, junio 20, 2021

Conductor ebrio choca Audi contra poste y mueren 4 jóvenes, en Ecatepec

Por: Milenio

 

ECATEPEC, Edomex., 20 de junio de 2021.- Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al chocar el automóvil en el que viajaban, un Audi rojo, contra un poste en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

El accidente ocurrió la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, a la altura de la colonia La Florida.

 

Las ocho víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, viajaban en el Audi rojo que era conducido a exceso de velocidad, de acuerdo con primeros informes.

 

Testigos relataron a las autoridades que el vehículo dio varios giros antes de impactarse, lo que provocó que el conductor y otros tres ocupantes salieran disparados desde las ventanas.

 

Al impactarse contra el poste, el Audi quedó destrozado.

 

Debido a la forma en que ocurrió el choque se presume que el conductor y varios de los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

 

Al lugar llegaron policías municipales de Ecatepec y paramédicos de Protección Civil local en al menos cinco ambulancias. De los cuatro sobrevivientes dos fueron trasladados a un hospital en estado grave.

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) también llegó al sitio para el levantamiento de los cuerpos.

 

 

Con información de Milenio

+