domingo, julio 3, 2022

Conductor ebrio ocasiona accidente en la Pachuca – Sahagún; 2 lesionados

Por: Dinámico Informativo

ZEMPOALA, Hgo., 03 de julio de 2022.- Cerca de las 22:30 horas de este sábado, usuarios reportaron a los números de emergencias un accidente sobre la carretera Pachuca – Sahagún, a la altura de la comunidad La Trinidad, perteneciente al municipio de Zempoala.

 

Elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública municipal de Epazoyucan, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron hasta el lugar para localizar un hecho de tránsito entre dos unidades. El primero un Nissan, Sentra, color gris, con matrícula 959MLY, del Estado de México, conducido por L.N.N., de 27 años de edad. El segundo un Volkswagen, Jetta, color rojo, con placas de circulación HKA429B, también de la entidad mexiquense, tripulado por R.N.N., de 20 años de edad.

 

De acuerdo con el reporte, la segunda unidad impactó por alcance al primero, lo que derivó que saliera del camino. Por este hecho M.N.N., y A.N.N., de 50 y 8 años de edad, respectivamente, resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Pachuca.

 

Se sabe que el presunto responsable venía en estado etílico, junto con una persona del género femenino, quien no proporcionó datos.

 

Primer respondiente aseguró la zona en espera del equipo especializado para el retiro de los automotores siniestrados. Se espera el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

 

Con información de Dinámico Informativo 

+