lunes, mayo 16, 2022

Conductores se hacen de palabras y uno le dispara al otro, en Pachuca

Por: Redacción

PACHUCA, Hgo., 15 de mayo de 2022.- La mañana de este lunes, un altercado vial ocasionó que un sujeto activara su arma de fuego en contra de un hombre sobre la carretera México – Pachuca, a la altura de Plaza Explanada.

 

De acuerdo con los primeros reportes, derivado de una confrontación entre automovilistas, uno de ellos sacó una pistola e hirió a una persona que conducía una camioneta de la marca Volkswagen tipo Robust, con placas de circulación del Estado de México.

 

El conductor lesionado de una extremidad siguió su camino hasta llegar a la colonia San Antonio El Desmonte, a la altura de los Pollos Don Chino, donde pidió auxilio a elementos de la policía municipal.

 

Posteriormente, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y trasladarlo a un hospital para su atención médica.

 

El afectado refirió que se hizo de palabras con un sujeto que conducía una camioneta de la marca Jeep color blanca y éste realizó las detonaciones.

 

Al cierre de esta nota, la Policía Estatal implementó un operativo para dar con el paradero del presunto responsable a través del sistema de videovigilancia del C5i y C2.

 

Con información de Dinámico Informativo

 

ACTUALIZACIÓN:

 

Localizan en el fraccionamiento Valle del Sol, la camioneta involucrada en el percance ocurrido esta mañana, donde un conductor disparó a otro cuando ambos viajaban sobre la México – Pachuca, entre Plaza Explanada y la colonia San Antonio.

 

En el lugar ya se encuentra un dispositivo policial para detener al presunto agresor.

+