Confirman fallecimiento de mujer atropellada por Urvan en Pachuca

Redacción18 abril, 20231min4587
Polish_20230418_194900447

La tarde de este martes, una mujer perdió la vida, luego de ser atropellada por una Urvan del transporte público en la avenida Madero de Pachuca, frente a las oficinas del Gobierno del Estado de Hidalgo.

 

En un principio se informó que esta persona resultó lesionada; sin embargo, fuentes consultadas por este medio de comunicación confirmaron que murió en el Hospital General, debido a la gravedad de sus lesiones.

 

El percance ocurrió cuando la adulta mayor de iniciales E. E. L. S., de 70 años de edad, atravesó la vialidad y una unidad de la ruta Chavarría – Centro dio la vuelta en «L», provocando su atropellamiento y que la fémina quedara debajo de la camioneta.

 

Para poder rescatarla, policías estatales utilizaron un gato hidráulico y después de liberarla fue trasladada en una ambulancia al nosocomio, donde lamentablemente falleció.

 

El conductor de la Urvan, identificado como D. A. R., fue detenido para deslindar responsabilidades y la acompañante de éste presentó crisis nerviosa, debido a que el momento del impacto se encontraba en la parte de enfrente de la unidad.