lunes, septiembre 12, 2022

Coronan a la reina de las fiestas Patrias de Epazoyucan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 12 de septiembre de 2022.- En Epazoyucan se llevó a cabo el certamen para elegir a la reina de las fiestas patrias, que es una tradición dentro del municipio. En el concurso participaron cinco jóvenes, que realizaron diferentes pasarelas, coreografías y fueron cuestionadas con algunas preguntas relacionadas al municipio.

 

En su oportunidad, el edil de Epazoyucan, Fidel Arce Santander, agradeció la presencia de todas las participantes y de sus acompañantes; así mismo, de SananthaHeudre Miss Trans Global Querétaro 2022, Diana Lara Miss Teen Earth México 2023, Mardey Reyes Miss Earth Hidalgo 2023 y al secretario municipal Ángel Uriel González Islas, quienes fungieron como jurado para deliberar quien sería la ganadora.

 

De igual forma, el edil expresó que después de dos años de no realizar ningún tipo de celebración derivada de la pandemia mundial de covid-19, se manifestó contento con la respuesta del pueblo epazoyuquense.

 

Arce Santander aprovechó para realizar la invitación a la verbena popular del 15 de septiembre, donde dijo estarán presentes grandes sorpresas para la celebración de dicha fecha.

 

Las ganadoras del certamen fueron Ana Karen Ángel Estrada, quien ganó el certamen de reina de las fiestas patrias, la reina de las fiestas patronales será Beyda Cabrera, y quien recibió nombramiento como princesa de ambas festividades fue Valeria Korina Lopez Guillen.

+