jueves, agosto 4, 2022

Correcta la estrategia de seguridad pública en Epazoyucan: confiscan 4 mil litros de huachicol

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN , Hgo., 04 de agosto de 2022.- Elementos de la policía municipal de Epazoyucan intervinieron durante un operativo de vigilancia la madrugada de este jueves dos vehículos que circulaban sobre la terracería en el entronque de Barrio de Chapultepec hacia La Trinidad en este municipio.

 

Se trataba de una camioneta Ford blanca con cuatro bidones de mil litros con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilícita. La camioneta estaba siendo escoltada por un automóvil Seat Ibiza Color azul con placas del estado de México, al percatarse de la revisión los presuntos huachicoleros se dieron a la fuga.

 

Esta mañana la secretaría de seguridad pública municipal informo el aseguramiento de las dos unidades camioneta Ford blanca de tres y media toneladas cargada con cuatro bidones con mil litros de gasolina cada uno y un automóvil Seat Ibiza que impacto al intentar emprender la huida. Los vehículos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la república en Hidalgo.

 

Está intervención ha sido posible gracias a la estrategia de seguridad empleada por el presidente municipal de Epazoyucan Fidel Arce Santander qué ha tenido a bien rehabilitar las diferentes casetas de seguridad del municipio y asignar patrullas de planta para las diferentes zonas de riesgo en el territorio municipal.

 

“Seguiremos haciendo las gestiones pertinentes para seguir fortaleciendo a la policía municipal para que continúen sirviendo y protegiendo a todos los habitantes de nuestro municipio en favor de todos”, aseveró el edil.

 

Por su parte la directora de seguridad pública municipal Rosa Elva García Gasca aseguró que seguirán con este tipo de operativos con la finalidad de salvaguardar la seguridad e integridad de los epazoyuquenses.

+