viernes, julio 1, 2022

De nueva cuenta, niños se quedan sin vacuna anticovid en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 01 de julio de 2022.- De nueva cuenta, la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, dejó varadas a decenas de familias que pretendían vacunar contra Covid-19 a sus niños.

 

Pese a que la dependencia emitió un comunicado para dar a conocer que hoy se ampliaría el periodo de vacunación a menores de 5 a 11 años, al arribo de personas al Parque del Maestro, CBTIs 222 y General 2, les dieron la indicación de que ya no se formaran, debido a que las dosis ya se habían agotado.

 

 

El aviso se dio una hora después de que inició la jornada de vacunación en esta sedes ubicadas en diferentes puntos de la capital hidalguense.

 

A las familias que asistieron a estos lugares les informaron que a partir del lunes podrán acudir a la Delegación del ISSSTE de Plaza Perisur, para que sus hijos sean inoculados.

 

Desde el martes, la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo se vio rebasada en el número de asistentes a sus convocatorias, lo que generó molestia entre la ciudadanía pachuqueña.

+