Detenido, sujeto que chocó y se dio a la fuga en calle Ramírez Ulloa de Pachuca

Redacción10 junio, 20242min222
Screenshot_20240610_140722

El secretario de Seguridad Pública del municipio de Pachuca, Juan Manuel Ayala Guarro, informó que fue detenido el sujeto que chocó contra una camioneta y se dio a la fuga el pasado viernes en la calle Ramírez Ulloa.

Durante la rueda de prensa de los lunes del alcalde Sergio Baños, el comandante Ayala Guarro detalló que después de suscitado el hecho de tránsito se le dio seguimiento al vehículo Jetta de color rojo con las camaras de vigilancia del C4 y con apoyo del mando coordinado, lograron la ubicación del automóvil en Mineral de la Reforma, donde se detuvo al conductor.

Asimismo, dijo que el individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público, en espera del arribo de las personas afectadas para iniciar los procedimientos de ley y el deslinde de responsabilidades.

Cabe recordar que el pasado viernes, el mencionado conductor impactó su vehículo a gran velocidad contra una camioneta en el cruce de las calles Ramírez Ulloa y Francisco Hermosillo de la colonia Doctores. Posteriormente, se dió a la fuga.

El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia de un inmueble continuo.

Se sabe que derivado de este percance dos personas que viajaban en el vehículo afectado resultaron lesionadas.