martes, mayo 3, 2022

Detienen a 3 por robo a Parisina de Pachuca; quedarán libres por falta de denuncia

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 03 de mayo de 2022.- Dos hombres y una mujer que presuntamente robaron mercancía en la tienda Parisina de Plaza Bella, quedarán en libertad debido a que el gerente de la misma decidió no levantar una denuncia en su contra.

 

De acuerdo con el reporte, mediante una llamada se informó sobre una camioneta Windstar con personas a bordo, presuntos responsables del hurto al establecimiento, por lo que elementos de la Policía Municipal de Pachuca le dieron seguimiento y detuvieron su paso a la altura del bulevar Everardo Márquez y Río de las Avenidas.

 

Al hacer una inspección en la unidad, uniformados detectaron pertenencias de la tienda Parisina, las cuales no acreditaron su propiedad.

 

Al tomar contacto con el gerente del local comercial, éste refirió que no levantará denuncia en contra de los individuos, por lo que éstos solo fueron remitidos a las barandillas por falta administrativa.

 

Entre los detenidos hay un hombre de 36 años originario de Tizayuca, así como una mujer de 32 años y un menor de edad, ambos provenientes del Estado de México.

 

Entre la mercancía que se halló en la camioneta se encuentra:

4 cortinas color Gris
2 cortinas color café
4 cortinas color azul marino
2 cortinas color ladrillos
6 cortinas color vino.
1 bolsa color negro de mano.

 

Con información de Alianza Funcope

+