miércoles, junio 22, 2022

Detienen a jóvenes en Operativo Alcoholímetro y les descubren drogas

Por: Redacción / Mira Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 22 de junio de 2022.- Durante el Operativo Alcoholímetro que se implementa en el municipio de Mineral de la Reforma, dos sujetos fueron intervenidos por elementos municipales cuando circulaban por la carretera Pachuca – Cd. Sahagún, a la altura del rastro municipal, luego de percatarse los oficiales que el vehículo en el que circulaban traía luces tipo estrobos como de los vehículos oficiales, y al momento de ser intervenidos, los canes de la unidad K9 de seguridad municipal estaban muy insistentes en el vehículo, solicitándole descendieran para realizar una inspección.

 

Al momento de que los caninos comenzaron a olfatear para la búsqueda en el interior de la unidad vehicular, localizaron en el interior de una mochila réplicas de armas, así como varias bolsitas de plástico pequeñas con dosis de presunta sustancia, radios de frecuencia, cartuchos, navajas y una báscula gramera.

 

Los dos sujetos se identificaron como P.L,A de 23 años de edad y L.E.G. de 20 años de edad, ambos originarios del municipio de Pachuca, Hidalgo; a quienes les dieron lectura a los derechos que lo asisten y a su traslado para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

+