Dictan prisión preventiva a influencer ‘Fofo’ Márquez tras agredir a mujer en Naucalpan

Redacción6 abril, 20242min267
Polish_20240406_141641631

La Fiscalía del Estado de México anunció que se estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo ‘N’ alías “Fofo”, investigado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan, acto viral en redes sociales por la actitud violenta del influencer.

El creador de contenido es acusado por agredir a una mujer en Naucalpan, quien, de acuerdo con un testimonio de la víctima, la confrontación inició cuando accidentalmente rozó el espejo retrovisor del vehículo de Márquez con su auto. A pesar de sus intentos por mantener la calma y contactar a su seguro, el influencer la arrojó al suelo y la golpeó.

Déjame, le voy a hablar al seguro, entro yo y el espejo se volteó, no se cayó ni nada, me bajo y la chava no se baja y le comento, ‘oye, cuando vengas aquí trata de meter tus espejos porque quedamos muy justitos, déjame le llamo al seguro’ el chavo creyó que yo me iba a ir, y me dijo ‘¿sí le vas a hablar al seguro?’ , le dije ‘sí’”, aseveró la víctima.

‘Fofo’ fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Jurisdiccional, quien determinará su situación jurídica.

Ahora solo queda esperar nueva información de la Fiscalía del Estado de México sobre el caso de Rodolfo ‘N’, alías ‘Fofo’ acusado por tentativa de feminicidio.