viernes, mayo 21, 2021

Dinoparque del Museo El Rehilete reabre sus puertas con medidas sanitarias

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 21 de mayo de 2021.- El Dinoparque del Museo Interactivo el Rehilete anunció su reapertura con medidas sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

 

A través de redes sociales, se informó que a partir de este viernes 21 de mayo reabren sus puertas bajo un costo de 38.54 pesos por persona.

 

A continuación, compartimos las especificaciones que se les piden a sus visitantes:

 

Con el fin de que disfrutes tu estancia en el circuito Dinoparque, te invitamos a observar de manera puntual el siguiente reglamento:

 

Estamos para orientarte y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas

 

1. El horario de servicio será de 9:30 a 19:00 horas y el horario de taquilla de 9:30 a 17:00 horas. De lunes a domingo.

 

2. El aforo del museo está limitado al 30% de su capacidad, por lo que la venta de boletos estará sujeta a la cantidad de visitantes que estén en las instalaciones al momento de tu compra.

 

3. El uso correcto del cubrebocas es indispensable para todas las personas durante todo el tiempo que permanezcan en las instalaciones del museo.

 

4. En todo momento, se deberá mantener la sana distancia, minimo 1.5 m entre personas, excepto entre los integrantes de un mismo grupo familiar.

 

5. El visitante deberá pasar por un filtro sanitario antes de acceder a la taquilla. En este filtro se llevará a cabo la toma de temperatura a todas las personas con termómetro infrarrojo, el visitante deberá hacer uso de los tapetes sanitizantes y se le proporcionará gel al 60-70% de alcohol. En caso de presentar una temperatura mayor a 37.5 °C, no se permitirá el acceso.

 

6. La seguridad de los menores será responsabilidad de los adultos que les acompañan durante el recorrido.

 

7. Evitar saludar de mano, beso o abrazo.

 

8. Al toser o estornudar, cúbrete con la cara interna del codo. Si además utilizas un pañuelo desechable, depositalo en el contenedor de basura y luego lávate las manos con agua y jabón en el sanitario.

 

9. Deposita la basura en los recipientes destinados especificamente para ello.

 

10. Lava frecuentemente tus manos con agua y jabón, minimo por 40 segundos.

 

11. La visita al circuito Dinoparque se hará siguiendo una ruta preestablecida con una entrada y una salida por lo que te solicitamos seguir las flechas que indican el recorrido.

 

12. Si los visitantes forman parte de un mismo grupo familiar, deberán permanecer agrupados durante todo el recorrido.

 

13. No se permite el acceso con alimentos, mascotas, patines, patinetas, bicicletas o similares (excepto carriolas para bebé).

 

14. Evita tocar los modelos de la fauna o las réplicas de las piezas arqueológicas que se presentan.

 

15. El tiempo de permanencia en el circuito Dinoporque es máximo de 2 horas.

 

16. Temporalmente los talleres están suspendidos.

 

Gracias por cuidarte y cuidar de todos.
Medidas y acciones por un Hidalgo sano y seguro.

 

+