La noche de este sábado, un hombre fue atacado a balazos mientras circulaba en su vehículo tipo Mercedes-Benz, sobre la calle Magnolia de Pachuca, justo a espaldas de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de 28 años de edad recibió varios impactos de arma de fuego; sin embargo, logró conducir hasta avenida Madero, a la altura del jardín de niños Hontoria, donde paró su marcha y fue antendido por maramédicos que previamente fueron alertados del hecho.
Tras confirmar que aún contaba con signos vitales, fue trasladado al Hospital General de Pachuca, pero en el camino perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.
Al cierre de esta nota, la zona del ataque se encuentra acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para iniciar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y la identidad del hombre victimario.
Post Views: 2.581