miércoles, mayo 18, 2022

Ebrio provoca choque entre 3 vehículos en la Pachuca – Sahagún

Por: Redacción / Mira Hidalgo

ZEMPOALA, Hgo., 18 de mayo de 2022.- Cerca de las 09:00 horas de este miércoles, un aparatoso accidente automovilístico ocurrió sobre la carretera Pachuca – Ciudad Sahagún, a la altura de Mundo Global, en la comunidad La Trinidad, perteneciente al municipio de Zempoala.

 

Efectivos adscritos a la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en coordinación con paramédicos de la localidad arribaron hasta el lugar para localizar un incidente entre tres unidades, un Nissan, Tsuru, color rojo, con placas de circulación HNF8007, conducido por M.L.R., de 31 años, un Nissan, Versa, color gris, con matrícula HRH519B, tripulado por G.R.N., de 56 años y una camioneta Kia, Sportage, color gris, con metálicas HJJ752A, operado por E.G.G.B.

Elementos policiales asistieron y aseguraron a la persona del vehículo color rojo, quien requirió sutura trasladándolo al Centro de Salud municipal en aparente estado de ebriedad, y quién fue señalado por los demás involucrados de haber ocasionado el percance.

 

Cabe señalar que fue detenido cuando emprendía su huida para evadir acción legal. Oficiales le dieron alcance metros adelante en tierras de cultivo.

 

Los municipales organizaron el tráfico y limpiaron la zona del percance donde se regó material resbaloso. La vialidad estuvo con circulación lenta por varias horas.

+