Ebrio sujeto agrede a su esposa y sus 2 menores hijos en Los Tuzos

Redacción17 abril, 20242min270
Polish_20240417_114555606

Un individuo fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de agredir en estado de ebriedad a su pareja sentimental y sus dos menores hijos, en fraccionamiento Los Tuzos, perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, cuando un usuario reportó al número de emergencias que uno de sus vecinos agredió a una mujer y a dos infantes en el interior de un domicilio.

Al lugar arribaron oficiales de policía, quienes se entrevistaron con la víctima, misma que mencionó que su esposo se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando comenzó a agredirla. Al darse cuenta de la situación, sus dos hijos, de 13 y 14 años de edad, intentaron separarlo, pero el individuo también los agredió.

Por tal motivo fue detenido el sujeto de nombre con iniciales R. H. B., de 46 años de edad, y trasladado al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma, para iniciar los procedimientos de ley en su contra.

En el lugar del altercado, paramédicos de Protección Civil atendieron a uno de los menores, quien sufrió una lesión en un brazo, sin ameritar traslado a un hospital.