martes, diciembre 21, 2021

Ejecutan a agente de la FGR afuera de un Oxxo en Tula

Por: Hidalgo Noticias

TULA DE ALLENDE, Hgo., 21 de diciembre de 2021.- La noche de este lunes, fue ejecutado a balazos un un agente de la Fiscalia General de la República, cuando salió de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Iturbide perteneciente al municipio de Tula de Allende.

 

Tras el reporte de una llamada anónima registrada sobre los hechos registrados, unidades policíacas se movilizaron a la zona.

 

De acuerdo a lo informado, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar, por lo que varios elementos de la Policía de Tula de Allende arribaron al sitio donde confirmaron que había una persona que recibió impactos de bala, así que se solicitó ayuda médica.

 

Una vez que llegaron los paramédicos, brindaron a la víctima los primeros auxilios; sin embargo, ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.

 

Según los reportes el hoy occiso viajaba en un automóvil donde fue localizada una menor de edad de apenas 4 años, la cual fue resguardada por agentes policíacos.

 

Así mismo a unos kilómetros de la ejecución fue hallado el vehículo incendiado donde viajaban los presuntos responsables.

+