Ejecutan a pareja afuera de un kínder en Atotonilco El Grande

redactoradmin27 octubre, 20222min41
2022-10-27_10.33.32

Por: Redacción / Mira Hidalgo

ATOTONILCO EL GRANDE, Hgo., 27 de octubre de 2022.- La mañana de este jueves dos personas fueron asesinadas a balazos afuera de un Kinder en el municipio de Atotonilco El Grande.

 

De acuerdo con los primeros reportes, cuando la pareja circulaba en una camioneta, una persona se les acercó y les disparó en al menos cuatro ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

 

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las 10:00 horas sobre la calle Guillermo Prieto a la altura del kínder Cruz Monter.

 

Al lugar llegaron elementos policiacos localizando una camioneta negra con placas de circulación HMC 6516 y dos personas sin vida dentro de la unidad.

 

Se trata de un masculino y una fémina sin signos vitales y quienes aún están en calidad de desconocidos.

 

La zona se encuentra acordonada en espera de personal de la PGJEH para el levantamiento de cuerpo y al mismo tiempo se encuentra un fuerte operativo para dar con el presunto responsable de este hecho, que según testigos huyó del lugar caminando.

 

Información extraoficial señala que la pareja se disponía a dejar a un menor al Kinder; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.