viernes, febrero 4, 2022

¡El colmo! Roban bicicleta a hombre en situación de calle de Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 04 de febrero de 2022.- Un usuario de redes sociales identificado como Shadeuz Engels dio a conocer el robo que sufrió una persona en situación de calle de Pachuca.

 

El hombre mencionó que a Don Javier Reyes le robaron su bicicleta, medio de transporte que utilizaba para trasladarse hacia diferentes partes de la capital hidalguense.

 

Ante el lamentable caso, el usuario de Facebook pidió el apoyo de la ciudadanía para que alguien le pueda obsequiar una bicicleta a esta persona en situación vulnerable, y para ello puso a disposición su correo electrónico shadeuze@gmail.com, para que algún buen samaritano lo contacte y le hagan llegar el vehículo al hombre que fue víctima de robo.

 

A continuación, compartimos íntegramente la solicitud:

 

Muy buenas tardes, él se llama Don Javier Reyes, es una persona es situación de calle. Desde que yo era adolecente y trabajaba en un taller de herrería, siempre lo ví en su bicicleta. Hoy me enteré de que alguna persona sin escrúpulos le robó su bicicleta mientras el dormía en su lugar habitual en Pachuca de Soto, Hidalgo. Por ello acudo a su buena voluntad y deseo saber si alguien me puede apoyar: si alguien tiene alguna bicicleta en medianas condiciones de uso que pueda donar para Don Javier, se lo voy a agradecer y mas el Don. Pueden contactarme vía inbox o a mi correo electrónico shadeuze@gmail.com espero puedan compartir y ayudar a que el don vuelva a rodar por las calles de la ciudad 🖤

+