martes, agosto 9, 2022

En Hidalgo, el Primer Festival del Elote y el Esquite

Por: Redacción / Mira Hidalgo

ALFAJAYUCAN, Hgo., 09 de agosto de 2022.- Este fin de semana se llevará a cabo el Primer Festival del Elote y el Esquite en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo.

 

Los días 13 y 14, se tienen preparadas diversas actividades, como carrera de motocross, elotiza, presentaciones de ballets folclóricos, así como espectáculos musicales y de pirotecnia.

 

El sábado, la programación comienza a las 08 horas con la carrera de motocross en la Presa de Zozea y concluye a las 23:30 con la horas con la presentación musical del Trio Los Camaleón en el centro de Alfajayucan.

 

Para el día domingo inicia con la misma competición de motocicletas a las 08 horas y termina con la agrupación Ilusión Tropical a las 18 horas. Ambos eventos se realizarán en la Presa de Zozea.

 

Cabe resaltar que en el evento programado para el sábado a las 17:30 horas, se prevé romper un récord Guiness con la ‘elotiza’ más grande del Valle del Mezquital, en la que personal del Municipio de Epazoyucan plantea regalar cerca de 4 mil elotes a los visitantes.

 

Consulta la cartelera completa:

+