lunes, enero 31, 2022

«En Hidalgo también primero los pobres», coincide Julio Menchaca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

SINGUILUCAN/EPAZOYUCAN, Hgo., 31 de enero de 2022.- De gira por los municipios de Singuilucan y Epazoyucan, Julio Menchaca Salazar, precandidato único de Morena a la gubernatura de Hidalgo, aseguró ante la militancia que en el estado también se debe atender como una prioridad a la población de menos recursos, pero sin que eso signifique descuidar otros sectores sociales.

 

Menchaca Salazar aseguró: “Coincidimos con el presidente en atender primero a los pobres, y eso se tiene que hacer sin descuidar a todos los demás sectores: a los profesionistas, a los comerciantes, a los empresarios, a los que generan riqueza, porque esa es la fórmula para sacar adelante a la entidad”.

 

Asimismo, recordó que la alternancia no es quitar a una persona, no importa su género, para poner a otra, sino hacer las cosas de manera diferente, sobre todo utilizar correctamente los recursos públicos, además de dejar de concentrar la inversión en la capital del estado.

 

Manifestó que seguir esta premisa de que en Hidalgo primero los pobres significa también atender los municipios y sus comunidades, donde se repiten las mismas preocupaciones: caminos en mal estado, clínicas abandonadas, escuelas cayéndose, malos servicios públicos y desatención a todos los sectores en general.

 

“Ese es el reto, el poder preservar la integración familiar, evitar la migración, generar las oportunidades a un sector tan importante como es el campo”, aseguró Menchaca Salazar, quien lamentó que se concentre la inversión solamente en algunas zonas de Hidalgo, varias veces en cuestiones ostentosas que permiten solamente presumir y que no atienden las verdaderas necesidades de la población.

 

“En este proceso de transformación no se trata de inventar, no se trata más que de aplicar lo que nuestra plataforma en Morena nos señala para que la Cuarta Transformación aterrice en Hidalgo, y en este camino tenemos un reto que enfrentamos y que vamos enfrentar con unidad”, finalizó el abanderado morenista.

+