jueves, marzo 25, 2021

Entregan nuevo parque vehicular a corporaciones de seguridad en Hidalgo

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 25 de marzo de 2021.- El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, dotó de nuevo parque vehicular a la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

En un evento a puerta cerrada celebrado esta tarde en la plaza Juárez, el mandatario estatal realizó la entrega representativa de llaves a cada una de las corporaciones encargadas de la seguridad en la entidad.

En total, se entregaron 334 radiopatrullas con cámaras para transparentar la actividad de los elementos policiacos, y dos unidades todo terreno para misiones de combate a la delincuencia en lugares inaccesibles, así como localizadores GPS en cada una de las unidades.

Estas radiopatrullas se suman a las 350 ya existentes, lo que suman un total de 684.

A la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, 144 autos para atender el trabajo de la Policía Investigadora, servicios periciales y servicios de notificación.

De acuerdo con el procurador, Raúl Arroyo, con este parque vehicular se sustituirá en un 30 por ciento el lote de autos que se tenía, lo que representa un ahorro de 2 millones de pesos anuales en servicios de mantenimiento.

A la Policía Industrial Bancaria le entregaron un total de 28 unidades.

+