martes, junio 28, 2022

Epazoyucan, en favor de las tradiciones; celebran feria de San Juan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 28 de junio de 2022.- Epazoyucan se consolida como un municipio lleno de tradiciones que no se deben perder. Así lo comentó el presidente municipal Fidel Arce Santander.

 

Después de casi dos años de que por situaciones de carácter de salud pública derivados de la pandemia provocada por el COVID-19 no se llevaba a cabo ninguna de las festividades patronales de las diferentes comunidades y localidades de este municipio, el pasado 24 de junio se inauguraron los festejos de la feria en honor a “San Juan Bautista” en la comunidad de San Juan Tizahuapan, con gozo, alegría y mucho entusiasmo los habitantes del lugar se reunieron para iniciar los preparativos y así llegar hasta los recintos de la iglesia local.

 

Por su parte, el edil de Epazoyucan en su intervención reiteró su compromiso con las diferentes actividades patronales, culturales y tradicionales. Aseguro que este tipo de festividades son un patrimonio del municipio y deben de seguir. Al mismo tiempo que aprovecho para entregar la rehabilitación de un parque local y aseguro se seguirá trabajando en favor de todos los Epazoyuquenses.

+