Es Alma Elías, la aspirante de Morena por la 4T en Tecozautla

Redacción30 noviembre, 20232min851
Polish_20231130_130327821

En un acontecimiento histórico para Tecozautla, Alma Elías Paso, con el respaldo del pueblo, ha oficializado su registro para contender por la coordinación para la defensa de la 4T. Elías Paso, conocida por su trayectoria impecable y su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación, se destaca como la única aspirante capaz de continuar con el camino hacia la transformación del municipio.

Nacida y criada en una comunidad de origen indígena, Alma Elías Paso representa no solo la voz de una población históricamente marginada, sino también la promesa de un gobierno que siga siendo más inclusivo y representativo. Su registro es un hito en la historia política de Tecozautla, ya que busca convertirse en la primera mujer en gobernar el municipio.

Durante su tiempo como funcionaria pública, Alma Elías se destacó por su integridad, transparencia y resultados excepcionales. Su lucha incansable contra la corrupción y su dedicación al servicio del pueblo han sido pilares en su carrera.

Es hora de un cambio verdadero, de una transformación que abrace nuestras raíces y principios. Estoy aquí para ser esa voz, para llevar a Tecozautla por un camino aún mejor, honestidad y justicia», afirmó Elías Paso durante su discurso de registro.

Con un camino basado en la honestidad y el compromiso con los valores de MORENA, Alma Elías Paso se presenta como la opción más fuerte para llevar a Tecozautla hacia un futuro próspero y justo. Su visión de trabajar de la mano con su gente y que pone el bienestar de todos en primer lugar, marca un nuevo capítulo en la política local.