lunes, septiembre 27, 2021

Exhumarán restos de difuntos de familias deudoras en Panteón Municipal de Pachuca

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 27 de septiembre de 2021.- La Presidencia Municipal de Pachuca emitió un aviso para informar a la ciudadanía sobre el proceso de exhumación por vencimiento del tiempo de permanencia y falta de pago de derechos de fosas en el Panteón Municipal.

 

A través de este documento al cual tuvo acceso Mira Hidalgo, se enlistan los nombres de los difuntos que serán exhumados, ante la falta de pagos de sus familiares.

 

En el aviso se aclara que a partir de la fecha de la publicación del mismo, se concede un plazo de 45 días hábiles para que los interesados o deudores acudan a las oficinas del Panteón Municipal de Pachuca a regularizar el refrendo de su espacio concesionado.

 

Los interesados deberán presentar la boleta y el último recibo de pago de derechos.

 

Transcurridos los 45 días hábiles, la administración municipal procederá a realizar la exhumación de los restos, mismos que serán depositados en el osario del panteón y estarán debidamente identificados, quedando la fosa correspondiente a disposición del municipio.

 

Cabe mencionar que las tumbas que corren el riesgo de ser exhumadas tienen de entre 10 a 70 años en el abandono.

 

Para más información, visita las oficinas del Panteón Municipal de Pachuca de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

 

Consulta en el siguiente enlace la lista de las personas fallecidas y cuyos familiares deberán regularizar su adeudos:

 

https://www.pachuca.gob.mx/portal/micrositio-panteon-municipal/

+