miércoles, marzo 31, 2021

Falta de apoyo del gobierno de Tecozautla genera caos en jornada de vacunación

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TECOZAUTLA, Hgo., 31 de marzo de 2021.- Pobladores del municipio de Tecozautla denunciaron una mala organización de autoridades municipales para la colocación de la vacuna contra Covid-19 en adultos mayores, lo que derivó en aglomeraciones y caos.

De acuerdo con vecinos, las personas estuvieron por horas bajo los rayo del sol, sin que existiera un orden por parte del equipo de trabajo que dirige el alcalde Joel Elias.

Pese a la enorme labor del personal de Salud para colocar la vacuna, acusaron, no existió el apoyo del gobierno de Tecozautla, lo que generó también un caos vehicular.

Aunado a ello, denunciaron que los funcionarios municipales no se acercaron a brindar ayuda a los adultos mayores, como se ha visto en otros municipios y simplemente se quedaron guardados en sus oficinas.

Por último, exigieron al alcalde Joel Elías y a su equipo de trabajo que se pongan a trabajar.

«La culpa la tiene el presidente municipal que no pone orden», «Y los policías, a ver presidente haz algo o te vale, puede haber gente enferma y no solo de covid, hagan algo autoridades buenas para nada», son algunas de las denuncias de los ciudadanos de Tecozautla.

+