jueves, abril 15, 2021

Feministas marcharán en San Agustín Tlaxiaca por el asesinato de Denisse

Por: Redacción / Mira Hidalgo

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, Hgo., 15 de abril de 2021.- Colectivos feministas lanzaron una convocatoria para marchar en San Agustín Tlaxiaca por el asesinato de la joven Denisse ‘N’, este viernes 16 de abril

A través de redes sociales, el grupo «Las María Juana Bloque Cannabico Feminista de Hidalgo» y «Feministas de San Agustín Tlaxiaca», invitaron a la ciudadanía a que se sumen a este acto de protesta, a partir de las 14 horas en la nueva iglesia del municipio, para posteriormente salir con rumbo a la plaza principal.

En el último punto se planea realizar un homenaje para la joven, por lo que se pide a los asistentes que lleven flores y una veladora por persona.

También se les pide de manera obligatoria llevar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Denisse ‘N’ fue hallada sin vida en el municipio de Ajacuba. Su cuerpo fue localizado semidesnudo y se presume que fue víctima de abuso sexual.

Por la mañana de este jueves, familiares y conocidos de la joven se manifestaron en la alcaldía de San Agustín Tlaxiaca para exigir justicia y pedirle a las autoridades que esclarezcan este caso.

NOTA RELACIONADA:

Se manifiestan en Tlaxiaca, familiares de menor hallada sin vida en Ajacuba

+