Fundadores de Morena acogen a Alfredo González Quiroz en Tepeapulco

Redacción5 febrero, 20242min1012
Polish_20240205_201944948

La tarde de hoy, lunes, un grupo de fundadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, recibieron con entusiasmo y afecto al ciudadano Alfredo González Quiroz.

La reunión, organizada por Félix Ávila Castelán, uno de los fundadores de Morena en Tepeapulco y miembro del Comité de Base del municipio, tuvo como principal objetivo acogerlo y hacerle la invitación formal para ser miembro del comité de base municipal de Morena, reconociendo su trayectoria y su compromiso con el proyecto de la Cuarta Transformación (4T) que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que busca impulsar el bienestar, la justicia y la democracia en el país.

Los fundadores de Morena en Tepeapulco elogiaron la labor social de Alfredo González Quiroz, quien ha sido un activo militante, simpatizante y ciudadano que ha participado en diversas causas y movimientos en favor de la población, no solo en la actualidad, sino desde hace mucho tiempo.

Por su parte, Alfredo González Quiroz agradeció la invitación y el apoyo de los fundadores de Morena, y se dijo honrado de formar parte de este proyecto que busca transformar la realidad del municipio y del país.

Me siento muy contento y agradecido de que gente buena, trabajadora y comprometida con la 4T me haya invitado a formar parte de su comité de base. Estoy convencido de que en unidad se pueden hacer grandes cosas y hacer historia”, expresó.

La reunión contó también con la presencia y el liderazgo de otros líderes y simpatizantes del partido.