viernes, diciembre 17, 2021

Gobierno de Ixmiquilpan realiza exhibición de árboles de Navidad

Por: Redacción / Mira Hidalgo

IXMIQUILPAN, Hgo., 17 de diciembre de 2021.- Como parte de la cartelera “Ixmi Vuelve a Brillar” que se estará realizando durante este mes de diciembre, el Gobierno Municipal de Ixmiquilpan encabezado por la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras, llevó a cabo la exhibición de árboles de navidad, mismos que estarán participando en un concurso a través de las redes sociales.

 

Derivado de una convocatoria abierta, fueron 17 árboles los que se inscribieron para esa dinámica, en la cual el primer lugar ganará $15 mil pesos, mientras que el segundo lugar será de $5 mil pesos. Los ganadores del premio deberán contar con el mayor número de reacciones a su respectiva publicación en la página oficial de la alcaldía: Ayuntamiento de Ixmiquilpan 2021 – 2024; los ganadores del primer y segundo lugar se darán a conocer a través del mismo portal el próximo lunes 20 de diciembre a las 13:00 horas.

 

A partir de la noche de este jueves 16 y hasta el domingo 09 de enero, estas estructuras navideñas permanecerán colocadas en el perímetro de la fuente de la Diana Cazadora, para que puedan ser admiradas por la población en general.

 

Previo a esta gran actividad, el Sistema DIF Municipal realizó la entrega de 200 aguinaldos a los niños que se encontraban presentes, así como también se efectuó una presentación artística, contando con la participación del ensamble de violines del Colegio Juan Pablo II, así como de una obra musical denominada “El Grinch que se robó la Navidad”, a cargo de la Compañía de Danza de Víctor Venegas.

+