viernes, marzo 18, 2022

Habrá cámaras de vigilancia enlazadas al C5i en el Estadio Hidalgo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 18 de marzo de 2022.- Previo a disputarse el duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga BBVA MX, la Directiva del Club Pachuca Tuzos sostuvo una reunión con autoridades del Gobierno de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

 

En el encuentro se acordaron medidas de seguridad en este y los partidos subsecuentes como locales de los equipos varonil y femenil del Club en el Estadio Hidalgo, para prevenir situaciones como las vividas recientemente en el futbol mexicano.

 

Se contemplan acciones conjuntas de videovigilancia, capacitación al Área de Tecnologías de la Información del Club para operar y enlazar, en conjunto con el C5i Hidalgo (Centro de Control. Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia) la red de monitoreo interna.

 

Lo anterior, con el fin de brindar protección y salvaguarda a los aficionados asistentes en cada uno de los encuentros, mediante el acompañamiento de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.

+