Hallan a mujer sin vida en caseta abandonada en Zempoala

Redacción10 abril, 20232min4136
Polish_20230410_083633659

En la madrugada de este domingo, a las 02:50 horas, la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Zempoala recibió un reporte sobre la presencia de una persona del género femenino sin signos vitales en una caseta paradera de la estación del tren con la leyenda “Tienda EMI”.

 

Los efectivos adscritos a dicha dirección, quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el camino que conduce a San Antonio Oxtoyucan, acudieron al lugar y encontraron a la mujer en posición frontal fetal dentro de la infraestructura.

 

A pesar de que paramédicos de la localidad arribaron al sitio para tratar de auxiliar a la víctima, no pudieron hacer nada por ella ya que había fallecido.

 

En consecuencia, el lugar fue acordonado por el primer respondiente a la espera del equipo especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes llevarán a cabo las diligencias correspondientes para determinar el móvil del suceso.

 

Hasta el envío de la tarjeta informativa por parte de las autoridades, se desconocía la identidad de la mujer y las posibles causas de su muerte.

 

La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar si se trata de un crimen.