lunes, junio 13, 2022

Hallan a taxista sin vida con un disparo en la cabeza en Tula de Allende

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo., 13 de junio de 2022.- Dentro de un auto con cromática de taxi, fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería en el municipio de Tula de Allende.

 

Policías fueron alertados mediante un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Iturbe, por lo que se trasladaron al lugar.

 

Al llegar al sitio, localizaron un vehículo marca Chevrolet Aveo con Placas A 067 FUK del servicio público, rotulado como taxi del municipio de Tepeji del Río. En su interior, hallaron a un masculino con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

 

Paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, debido a que a su arribo éste ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue acordonada mientras agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

 

Apenas este domingo se confirmó la muerte de un taxista que tenía reporte de desaparecido en el municipio de Pachuca.

 

En este caso, la asociación Sonrisas Perdidas de Hidalgo dio a conocer el hallazgo sin vida de esta persona, por quien existía una ficha de búsqueda emitida el pasado 9 de junio, día en que el ruletero realizó un servicio del fraccionamiento Bosques del Peñar al municipio de Villa de Tezontepec.

 

Tres días después de su no localización, su cuerpo fue hallado con huellas de violencia, de acuerdo con información de sus familiares.

+