domingo, septiembre 26, 2021

Hallan cuerpos de 2 mujeres encajueladas en Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 26 de septiembre de 2021.- Minutos antes de la media noche fueron localizados los cuerpos de dos mujeres en la localidad de El Valante perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

 

Las féminas sin vida fueron halladas al interior de la cajuela de un vehículo Volkswagen tipo Bora, color gris, con placas del Estado de Michoacán, maniatadas y con visibles huellas de violencia; además presentaban disparos de arma de fuego.

 

A la zona arribaron elementos policíacos, quienes confirmaron lo ocurrido, por lo que acordonaron la zona en espera de agentes de la PGJEH para realizar las indagatorias necesarias de este hecho.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas mujeres.

 

De manera extraoficial se sabe que la muerte de estas dos personas está relacionada con la ejecución de tres hombres en el table dance Jet Set, pues en el lugar del hallazgo se halló una cartulina que a la letra decía:

 

«LA FIESTA QUE SE ARMÓ EN EL JET SET NADAMÁS FUE UNA PROBADITA VIENE LO MERO VERGA.. PUTOS AQUÍ TE DEJO A TUS PUTITA.. CHINO Y TASQUILLO (CABEZA DE VACA) AHORA VAMOS POR USTEDES HIJOS DE SU PUTA MADRE LA PLAZA YA TIENE DUEÑO Y AQUÍ TODOS SE ALINEAN O SE ALINEAN SI O SI VAMOS POR USTEDES CHINO, TASQUILLO, 99, SOL, CHINO MAYOREO, Y ASUS AACHICHINCLES POPER, YAIR, CHOCO, MACLEIN, MEMO, PARA QUE NO LE ANDEN JUGANDO AL VERGA.. LA MERA FAMILIA MICHOACANA».

+