Hallan desorientada en Pachuca a mujer desaparecida en Estado de México

Redacción28 diciembre, 20232min369
IMG_20231228_204013

En un trabajo coordinado, elementos de la Policía Municipal de Pachuca lograron que una persona con ficha de desaparición en el Estado de México, regresara con sus familiares.

Los oficiales atendieron un reporte en la Central de Autobuses, donde Lennys Beatriz Salazar Domínguez, se mostraba desorientada. Fue llevada al Refugio Invernal para que descansara un poco. Posteriormente fue traslada traslada a las instalaciones de la SSPyVM, donde fue certificada por el médico de guardia.

Policías de la Dirección de Prevención del Delito encontraron una ficha de búsqueda de redes familiares emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México.

En coordinación con la Cédula de Búsqueda de Personas de la Policía de Ecatepec Estado de México y la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, se logró su traslado con sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera que para realizar denuncias y reportes se tiene disponible el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.