¿Harry Styles gratis en el Zócalo de CDMX? Eso hace pensar Claudia Sheinbaum

redactoradmin27 noviembre, 20222min31
2022-11-27_21.21.05

Por: Redacción / Mira Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de noviembre de 2022.- Sin duda, uno de los cantantes más populares del momento es Harry Styles y no hace mucho vino a México para presentar su más reciente gira musical Love on Tour, por lo que algunos ya estaban preparados para este concierto como la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum o eso lo dejó ver en sus redes sociales.

 

La jefa de Gobierno compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que muestra ‘su admiración’ a Harry Styles y en voz en off dice “yo en corto, llamándole Harry”.

 

Durante el video, Claudia Sheinbaum se encuentra con su celular mandando mensajes, así como tomando fotos y en cuanto le hace zoom a su teléfono aparece Harry Styles durante el concierto que tuvo en México.

 

No todo quedó ahí, pues las fans del ex One Direction aprovecharon para preguntarle a la jefa de Gobierno si vendrá Harry Styles a México y no sólo eso sino si se presentará en el Zócalo.

 

En los comentarios, la jefa de Gobierno no confirma nada y todo lo deja a la imaginación de sus seguidores, quienes están a la expectativa de que alguna vez se presente gratuitamente el cantante británico.