sábado, octubre 16, 2021

Hombre se arrastraba en el Metro para pedir limosna; llegan policías y ocurre un «milagro»

Por: Sin Embargo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre de 2021.- Un hombre que fingió ser una persona discapacitada para pedir dinero en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y al ser retirado por elementos de la policía, salió caminando.

 

En la grabación compartida en redes sociales, se observó cómo un par de policías se acercan al hombre que se encontraba en el andén de la estación Santa Anita de la Línea 8, mientras se arrastraba en el piso para pedirle que se retirara del lugar.

 

El hombre se arrastró hasta las primeras escaleras y las subió con apoyo de sus manos, pero al llegar al momento de subir el piso siguiente, el sujeto se puso de pie y salió caminando por los torniquetes.

 

 

Usuarios de redes sociales viralizaron los hechos debido a que dicha persona se dedicaba a estafar gente pidiendo limosna pretendiendo ser una persona con discapacidad.

 

“Milagro…”, “Ni la Rosa de Guadalupe logra tanto. Benditas escaleras del metro”, “Miles en este país buscan hacer de la lastima una ventaja para sacar algo de los demás”, fueron algunos de los comentarios sobre el suceso.

 

Con información de Sin Embargo

+