martes, octubre 12, 2021

Huasca se convierte en pueblo de los años 40 para serie de Vicente Fernández

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

 

HUASCA DE OCAMPO, Hgo., 12 de octubre de 2021.- La productora Caracol Televisión, conocida por grabar la serie colombiana basada en la vida de Pablo Escobar se encuentra en el municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, para recrear escenas de la serie biográfica del cantante mexicano Vicente Fernández.

 

En últimos días, las calles principales del primer Pueblo Mágico de México fueron el escenario principal para la grabación de esta serie protagonizada por el actor Jaime Camil y que será transmitida por Netflix.

 

Autos clásicos arribaron al municipio para recrear la época del nacimiento y crecimiento del llamado ‘Charro de Huentitan’.

 

Desde principios de septiembre, Mira Hidalgo dio a conocer que la productora de esta filmación buscaba extras para participar en esta filmación que también tiene como locaciones en Real del Monte.

 

La grabación en Hidalgo se llevará a cabo durante cuatro semanas y para ella se solicitaron personas de todas las edades, a las cuales se les pagan 300 pesos por cada día de rodaje.

 

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno; sin embargo, fuentes consultadas por este medio de comunicación confirmaron que la serie llevará por nombre ‘El Rey’ y estará basada en la vida y obra del ídolo de la música mexicana, Vicente Fernández, además de que estará protagonizada en alguna etapa de su vida por el actor Jaime Camil.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA RELACIONADA

 

Buscan extras en Hidalgo para participar en serie de Vicente Fernández

+