martes, marzo 16, 2021

Inauguran el Centro Territorio Joven en Villa de Tezontepec

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

VILLA DE TEZONTEPEC, Hgo., 16 de marzo de 2021.- La alcaldesa de Villa de Tezontepec, Elsa Vázquez junto con el director general del Instituto Mexicano de la Juventud del Gobierno de México, Guillermo Santiago, y el director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Yoshio Cancino, inauguraron el Centro Territorio Joven, ubicado en la Presidencia Municipal.

 

Durante la inauguración, se informó que en medida que las condiciones epidemiológicas lo permitan, éste será un espacio seguro que permitirá la potencialización de las capacidades de los jóvenes del municipio.

 

 

El Centro Territorio Joven del Ayuntamiento de Villa de Tezontepec es un lugar que ofrece a este sector de la población la posibilidad de aprender, divertirse y compartir inquietudes, en la construcción de sus proyectos de vida.

 

En este espacio, los jóvenes podrán expresarse y participar, así como también ser atendidos en temas de prevención y protección en tema de adicciones, seguridad, salud, educación, empleo y desarrollo, para una vida plena.

 

 

Durante el acto protocolario, la Presidente Municipal, Elsa Vázquez, agradeció la presencia de los funcionarios federal y estatal, ya que con este espacio gratuito los jóvenes se beneficiarán con actividades que sirvan para su desarrollo académico y recreativo.

+