Información oficial sobre lo ocurrido esta noche en colonia Cipreses de Mineral de la Reforma

Redacción25 mayo, 20242min1009
FB_IMG_1716615131303

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo informa sobre los hechos ocurridos durante la noche de este día en el fraccionamiento Cipreses del Municipio de Mineral de la Reforma.

Tras atender un reporte de robo a una tienda convencional OXXO, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por los asaltantes con un arma de fuego, resultando un agente gravemente herido y quien fuera trasladado inmediatamente a un nosocomio de la ciudad capital para su atención médica.

Los agresores ingresan a su domicilio ubicado en el Circuito Doctor Raúl Berber Coutiño de dicha unidad habitacional, quienes al verse acorralados provocaron un incendio dentro de la vivienda, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y rescataron a cinco personas, dos masculinos que responden a las iniciales A. R. y D. M. L., así como a tres menores de edad por intoxicación a la exposición de monóxido de carbono, siendo trasladados al Hospital General.

Cabe hacer mención que por la inhalación de humo en habitación cerrada una de los menores de edad al ser valorada, ya no contaba con signos vitales.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para continuar realizando reportes mediante el de Emergencia y/0 al 089 de Denuncia Anónima.