lunes, julio 18, 2022

Intensa labor de monitoreo realiza Tula tras lluvias en Valle de México

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TULA DE ALLENDE, Hgo., 18 de julio de 2022.- Intensa labor de supervisión realiza durante toda la tarde de este lunes personal de Protección Civil y Bomberos de Tula de Allende. La labor consiste en monitoreos ordinarios y extraordinarios en los ríos Tula y Rosas, luego de las precipitaciones registradas en el Valle de México.

 

La Dirección de Protección Civil informó que en la actualización de las 18 horas, que el nivel del río Tula, a la altura del Puente Metlac, se encuentra en 20 20 50, lo que no representa ningún riesgo para la población.

 

A su vez Capyat y Obras Públicas, trabajan en labores de limpieza y desazolve, de las principales calles, de la zona Centro para evitar mayores encharcamientos, en ese sentido el Gobierno Municipal hace patente la invitación a la población a no colapsar el sistema de drenaje y alcantarillado, con basura que se arroja a la vía pública.

 

Protección Civil solicita a la población mantenerse informada en medios oficiales y atender las siguientes recomendaciones:

 

* Mantente alerta a los comunicados de las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil.

 

* Intenta permanecer en un lugar seguro.

 

* En caso de lluvia, evita tocar postes, cajas de luz o cables.

 

Te recordamos que los números de emergencia son: 911 – 771 118 0600

+