martes, julio 12, 2022

Invitan a reporteros de nota roja a taller sobre lineamientos policiales

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 12 de julio de 2022.- Con la finalidad de brindar herramientas técnicas y jurídicas a las y los trabajadores de los medios de comunicación, principalmente en la cobertura de nota roja, la Presidencia Municipal de Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal y la Fundación para la Comunicación y el Periodismo, realizarán el taller-capacitación denominado “Manejo de Medios en la Función Policial”.

 

Dicha capacitación será dirigida, no solo a trabajadores y directivos de los medios de comunicación, sino también a los propios policías; y se realizará el próximo jueves 14 de julio a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca.

 

El taller, que tendrá una duración de tres horas, constará de tres módulos donde se abordará el marco legal de la SSPTyV y la socialización policial con los medios de comunicación.

 

También se realizará un simulacro de accidentes y detenciones, para escenificar el papel que deben ejercer tanto los medios de comunicaciones como los policías al momento de un incidente.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse llamando al 771 338 0579 o enviando un inbox a la página de Facebook de Fundación para la Comunicación y el Periodismo A.C.

+