viernes, mayo 27, 2022

Ixmiquilpan se pintará de guinda en la elección de la gubernatura

Por: Redacción / Mira Hidalgo

IXMIQUILPAN, Hgo., 27 de mayo de 2022.- Uno de los municipios más importantes en la entidad se está preparando para reafirmar su apoyo a la 4T, ya que todo indica que Ixmiquilpan se pintará de guinda en apoyo a Julio Menchaca rumbo a las elecciones del 05 de junio.

 

Lo anterior, ya que el día de ayer el subdelegado del Fitzhi, Juan Antonio Muñoz López y representantes de calle, al igual que vecinos de dicha localidad recibieron a líderes morenistas en apoyo al candidato común de “Juntos Haremos Historia”, destacando la llegada del enlace nacional de Morena, Sergio Pérez.

 

“Hoy estamos en un momento histórico para nuestro estado, donde el compromiso por México nos une para que en cada una de nuestras trincheras consolidemos la Cuarta Transformación en Hidalgo y estoy seguro que en Ixmiquilpan no será la excepción”, expresó Pérez.

 

Así mismo, los asistentes expresaron su apoyo al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador y reafirmando su compromiso con Julio Menchaca; quienes aseguraron que el municipio se pintará de guinda.

 

Cabe mencionar que ya han sido varios los líderes que han visitado el corazón del Valle del Mezquital y que han fortalecido la campaña del morenista, por lo que se espera una contundente victoria en Ixmiquilpan.

+