Jorge Reyes arrasa en encuesta

Redacción23 mayo, 20241min670
Polish_20240523_141443347

De acuerdo con la encuesta realizada por la empresa Parametría, el candidato a presidente municipal de Pachuca que encabeza el movimiento “Seguiremos Haciendo Historia” de Morena y Nueva Alianza, Jorge Reyes, se ubica a la cabeza de la encuesta con un 50 por ciento de preferencia efectiva de la ciudadanía.

Tras 33 días de campaña, el candidato morenista logra incrementar la simpatía de la población pachuqueña y ubicarse 22 puntos arriba de su opositor más cercano, quien ocupa el 28 por ciento de las preferencias.

Igualmente, en el estudio realizado por Parametría, una de las casas encuestadoras de mayor prestigio a nivel nacional, destacó que Jorge Reyes tiene una opinión positiva a su favor por parte de los pachuqueños en un 75 por cierto, por lo que supera igualmente a sus opositores en esta perspectiva.

Finalmente, cabe mencionar que, de acuerdo con el detallado estudio, la preferencia de Jorge Reyes ante el electorado aumentó considerablemente, dado su acercamiento constante con la población y a los Recorridos de la Esperanza que encabeza el candidato morenista.