viernes, julio 2, 2021

Krystal, de Pachuca, dedica a su hija su participación en ‘La Voz’ de TV Azteca

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 02 de julio de 2021.- Krystal Ávalos es una joven de Pachuca que participó recientemente en el programa La Voz, transmitido por la señal de TV Azteca.

 

Pese a que los resultados no le fueron favorables en el reality show, Krystal se dijo satisfecha por haber logrado una de sus más grandes metas: que su hija se sienta orgullosa de ella.

 

Además, para la joven de 27 años de edad, la experiencia fue algo increíble en muchos sentidos. «Intenté participar en este reality por años y que por fin pudiera estar parada en ese escenario fue cumplir una de mis tantas metas como cantante», explicó.

 

Krystal también lamentó que la pandemia por Covid-19 impidió la convivencia con los demás participantes, lo que hizo que la experiencia estuviera un tanto limitada.

 

Así mismo, expresó que durante los días de su participación, sintió la necesidad de estar cerca de su hija y su familia.

 

«En mi caso, emocionalmente me hizo mucha falta estar cerca de mi hija y de toda mi familia. El estar aislado, solo y lejos de tu ciudad es algo que te pega sí o sí. Entonces fue un poco difícil».

 

Sin embargo, consideró que uno de sus objetivos principales se cumplió, al reiterar que su pequeña es su más grande inspiración para salir adelante. «Al preguntarle a mi hija cómo se siente de que su mamá haya estado participando en La Voz y que ella responda que está muy orgullosa, para mí lo es todo».

 

Finalmente, Krystal agradeció a todas las personas que la apoyaron y acompañaron durante esta travesía y adelantó que seguirá ejerciendo su progresión que tanto ama, la de cantante y músico.

 

«Que Dios, la vida y el universo me permitan seguir tocando los corazones de las personas a través de mi voz. Y espero muy pronto darles a conocer nuestra música».

 

+