Lamentan fallecimiento de estudiante en Escuela Superior de Actopan

Redacción23 marzo, 20231min1182
Polish_20230323_174027868

La Escuela Superior de Actopan (ESAc), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), lamentó profundamente el fallecimiento del alumno A. A. C.

A través de un comunicado, la institución confirmó que el joven se desvaneció mientras realizaba actividades escolares, por lo que personal del Servicio Médico de esta escuela aplicó los protocolos de primeros auxilios correspondientes y se notificó inmediatamente a las unidades de emergencia, quienes a su arribo lo llevaron al hospital más cercano, donde desafortunadamente perdió la vida.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo colaboró con las autoridades correspondientes; además, se encuentra dando seguimiento al caso, al tiempo que brinda a los familiares el apoyo y acompañamiento requerido; así como a la comunidad de la ESAc que se ha visto sensiblemente afectada ante la irreparable pérdida.

Las y los universitarios nos unimos en solidaridad por la sensible pérdida de nuestro alumno A. A. C. y con profundo pesar lamentamos su deceso. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amistades», finalizó el boletín.